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1 – SELECCIÓN DEL PRODUCTO

En nuestra página web www.tecnoshopping.es podrás encontrar todos los productos que ponemos a tu disposición, los cuales podrán ser adquiridos siguiendo las instrucciones de compra que a continuación se detallan.

Una vez hayas encontrado el producto deseado, pulsa el botón de “AÑADIR AL CARRITO”. El producto se añadirá automáticamente a tu carrito de la compra.

Si deseas seguir comprando más productos, podrás seleccionarlos y añadirlos al carrito de la compra de la misma forma.

En caso de querer modificar o eliminar los productos seleccionados, pulsa en el botón del “COMPRAR”, para acceder al CARRO y realizar los cambios deseados. Una vez termines, deberás pulsar el botón de “CONTINUAR COMPRANDO” ó “INICIAR LA COMPRA” para guardar estos cambios.

Cuando hayas finalizado la selección de tu compra pulsa el botón de “COMPRAR” REVISA TU COMPRA y si estas de acuerdo, pulsa el botón “INICIAR LA COMPRA” llegar a la siguiente pestaña.

2 – REGISTRO (INFORMACIÓN DE ENVÍO Y PAGO)

En el presente apartado constará:

  • El Pedido seleccionado junto con un “Número de Referencia”, el cual deberás utilizar para identificar tu pedido.
  • El importe final de tu pedido con el I.V.A. incluido.
  • El importe de los gastos de envío.
  • Los campos donde tendrás que introducir tus datos a fin de que podamos enviarte tu pedido e informarte de futuras promociones y nuevos productos, si así lo deseas.

Los datos solicitados son obligatorios para que poder realizar la compra correctamente.

Una vez registrado en nuestro Fichero, pulsa el botón de “FORMA DE PAGO”.

3 – ENVÍO DE PEDIDO

El usuario comprador deberá sufragar todos los gastos de envío y asumir el riesgo del transporte por pérdida o daños que pudiera sufrir dicho pedido.

Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.

Los plazos de envío serán:

  • 24-72h  para envíos dentro de la península y Baleares.

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.

4 – RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Sofía Comunicaciones, S.L. declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El usuario destinatario del pedido deberá notificar a la empresa de transporte cualquier cambio de dirección postal de entrega que difiera de la consignada en la orden del pedido a su cuenta y riesgo.

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente a la empresa de mensajería. La compañía aseguradora de la empresa de mensajería indicará al usuario destinatario las actuaciones a llevar a cabo. El usuario destinatario deberá conservar la mercancía y todo el material de embalaje para mostrarlo a la empresa aseguradora en caso de que lo solicite.

5 – PRODUCTOS EN STOCK

En caso de que se hayan agotado las existencias del producto que has seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico para ofrecerte otro producto similar que tú desees, informarte de cuando podría estar disponible el mismo o anular tu pedido, devolviéndote la cantidad pagada.

Si solicitas más de 5 unidades de un mismo producto, el tiempo estimado de entrega podría ser superior a la habitual.

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